S.E.H.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adelante, no te cortes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Danifuenla




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:07 pm

Hola a todos!!
Me llamo Dani soy de Fuenlabrada (como alguno de vosotros), estoy intentando iniciarme un poco en esto del airsoft y la verdad es que no conozco a nadie que lo haga actualmente. Despues de visitar algunos foros referentes al airsoft me he encontrado con un compañero vuestro llamado "biniar" (creo) que decia que tambien era de Fuenlabrada y que tenia varios amigos que tambien hacian lo mismo. Asi que me he puesto a investigar haber si daba con vuestro equipo y aqui me teneis un novato de pura cepa jejejejeje.

Me gustaria empezar un poco con este tema y tambien ver si reclutais gente o ver si me podeis explicar algo un poquillo. La equipacion todavia no la tengo pero si que la tiene mi hermano y se la pedire porque el ahora mismo no la utiliza. Quisiera apuntarme con gente y conocer el mundillo del airsoft y pasar un rato agradable.

Empiezo de cero con todo esto, asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria.

Bueno pues un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
TLK
Miembro S.E.H.A.T
TLK


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32
Localización : fuenlabrada

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:10 am

bienvenido a bordo dani; pues nada, espero que te guste este mundillo y si quieres venir de partida con nosotros simplemente contacta con nosotros por aqui cuando colguemos alguna partida y a pasarlo bien ^^.

Con respecto a las normas; en todos los campos mas o menos son iguales, pero hay algunas que son universales que voy a explicarte:
1º y mas importante de todas: NUNCA, NUNCA, NUNCA y bajo ningun concepto se deben quitar las gafas de proteccion a lo largo de la partida; esto lo recuerdan siempre en todos los campos (cosas como que se te empañe o algo asi es preferible que vallas a donde se dejan los coches o donde no se juegue para limpiarlas.)
2º y mas que una norma es una recomendacion: El airsoft no es un call of dutty, ni un battlefield, ni un counter strike ni juegos de guerra. Se trata de un "deporte" en el que hay replicas (que no armas) y se trata de eliminar (no matar) a los jugadores de los equipos contrarios
3º otra recomendacios: para mas seguridad propia y del resto de jugadores sobretodo; mientras no se juegue o estes llendo a la zona segura de la partida lleva siempre el seguro puesto. Hay 2 seguros o 3 en una replica (depende del funcionamiento):
-el seguro del selector de tiro; que evita que la bola salga por el cañon.
-el seguro de corte de electricidad/gas; que si no se acciona o se presiona, el mecanismo no funciona.
-el dedo; es el seguro mas eficaz, si no tienes el dedo en el gatillo, no se dispara (capitan obio al rescate).
4º y posiblemente la ultima recomendacion que ponga; siempre seras bien recibido en los campos mientras no seas uno de estos tipos de jugadores:

-Inmortal: aquel jugador que no se elimina cuando recibe impacto por parte otro jugador. Es como si yo te disparo, te doy en un brazo, pero como estas lejos, a pesar de saber que te he dado, tu te callas y sigues. Asi solo consigues enfadar al resto de jugadores y a la minima que en alguna partida lo hagas, ya te tachan de por vida como inmortal.
-Infalible: peor que el anterior. basicamente lo malo de este jugador es que siempre te da; aunque estes a 200 metros, el tenga una pistola y sople un huracan, el te ha dado porque lo dice el y te va a llamar inmortal porque no te eliminas; es posible que te este disparando miles de bolas, pero por distancia, viento o cosas asi no te este dndo, pero el cree que si, asique te va a llamar inmortal a ti a otros jugadores con los que pase eso. Lo unico que consigues con esto es fastidiar una partida y que te puedan tachar de inmortal.

y bueno, basicamente esto es el airsoft; solo queda la regla casi casi mas importante de todas:
juego limpio; educacion y buen rollo; con todo esto siempre seras bienvenido a todos los campos, partidas y posiblemente a algun equipo que quiera contar con tus servicios XD.

asique nada; cuando montemos alguna partida o vallamos a ir a algun campo lo vamos a postear en partidas y ya simplemente si quieres venir te apuntas y ya esta ^^
Volver arriba Ir abajo
Danifuenla




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:46 am

Gracias por todos los consejos que me has dado. La verdad es que si que me interesaria ir a alguna partida, y kuanto antes sea mejor jejeje, asi veo como va este hobby.
La verdad es que siempre me ha gustado, pero por falta de gente conocida o por no querer indagar mucho en el tema nunca lo he hecho, tambien hay que decir que esto no es barato (aunque hay de todo, esta claro). Pero ahora pues mira por probar haber que tal pues no pasa nada. Asi que cuando tengais alguna partida me apuntare.

¿Normalmente cuantas personas soleis ir?
Volver arriba Ir abajo
biniar
Miembro S.E.H.A.T



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 34

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:56 am

Bienvenido, supongo que seras el compi con el que hablé en el foro de airsoftmadrid jejejeje
Aun asi bienvenido, pasatelo bien, cuando veas que vamos a alguna partida no dudes en preguntar y apuntarte, veras que somos "mu majetes" y que no vamos liandola por ahi ni nada jejeje
Ahora que recuerdo tengo que hacer la review de la partida del otro dia en su campo...

Otra regla, norma o requisito indispensable en cualquier campo es ser mayor de edad. Eso te lo exigiran si o si. O eso dicen xD

Un saludito!

P.S. si me paso poco ahora por el foro es porque ando con examenes de la facultad y además mañana operan a mi madre de una hernia discal por lo que en un mesecillo tengo que estar bastante pendiente, asi que si no posteo o lo que sea es por eso =)
Volver arriba Ir abajo
TLK
Miembro S.E.H.A.T
TLK


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32
Localización : fuenlabrada

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:19 am

biniar, no es tan estricto lo de los 18 años; para ir tienes que tener al menos 16, autorizacion de los padres y algun adulto que se haga responsable
Volver arriba Ir abajo
biniar
Miembro S.E.H.A.T



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 34

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 11:10 pm

vaya pues creia que era necesario xD mas que nada por si ocurre algo o vete tu a saber
Volver arriba Ir abajo
Danifuenla




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 2:31 am

No conmigo no estuviste hablando pero creo k vi esa conversacion tambien jejeje
Por la edad no hay problema por que tengo 22 asi que eso no es un obstaculo.

Asi que haber si veo que echais alguna partida y me apunto.
Volver arriba Ir abajo
biniar
Miembro S.E.H.A.T



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 34

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:12 am

jajaja ok. bueno mejor otro mas para la zona sur de madrid! YEPA! XD
Volver arriba Ir abajo
eminetsu
Miembro S.E.H.A.T
eminetsu


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:20 am

Hola muy buenas!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Kuka
Miembro S.E.H.A.T
Kuka


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 30
Localización : akimismo, en el centro de ninguna parte

Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:07 am

hola novatillo!! pues la verdad, hay poco que agregar a lo que han dicho Biniar o TLK...
si que es verdad, somos "mu majetes" XDD y todo esoy es importantisimo el juego limpio, porque sino se corre la voz de que eres un tal o un cual, y en el resto de capos a los que vayas, te van a tener fichado! por lo tanto, te llevaras mas de un bolazo en la cara/cabeza, en caso de que alguien sospeche de que eres un inmortal! haz lo mismo si te encuentras a alguno Twisted Evil

por lo demas, no creo k haya ningun problema en que te vengas con nosotros a alguna partida!!! pero una cosilla : tienes replica y equipo??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!!   Hola a tod@s!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola mundo
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.E.H.A.T :: Temas generales. :: Presentaciones.-
Cambiar a: