Adelante, no te cortes.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Opinión partida Biohazard 5/5/2012

AutorMensaje
biniar
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Opinión partida Biohazard 5/5/2012   Dom Mayo 06, 2012 2:33 am

Bueno una pequeña reseña a esta partida, dando mis opiniones de los pros y los contras.

Para empezar ha sido una gran partida, con sus puntos buenos y sus puntos malos, desde miticas entradas a la nave y masacre enemiga, hasta trincheras llenas de agua y barro y salir hecho un cristo xD

Cosas buenas, desde mi punto de vista, estaba organizada decentemente, la peña era super buena y "honrada" muy amables y mucho compañerismo.
El tiempo ha sido otro punto bueno, ya que nos ha dado cuartelillo y no nos ha llovido en toda la mañana dejandonos jugar tranquilamente.
El guión me ha gustado, aunque se veia clara desventaja en cuanto uno de los otros bandos pillaba la nave y para subir el coche era jodido.

Cosas malas, desde mi punto de vista, deberian haber pasado el crono a todas las replicas, ya que por ejemplo alguno iban pasados no... lo siguiente... un fusilero con 390FPS??? dios santo, asi picaban los tiros. Varios inmortales, entre ellos, el venezolano ese que va a ser mitico, porque hasta la gente flipaba con el, o uno de los organizadores el cual "esquiva" 12 disparos de Ivan y otros 12 mios y nos elimina a los dos, cuando a unos 5 metros el muerto por voz es suficiente... ese tipo deberia haberse dado el muerto nada mas intentar entrar asi a por dos tios parapetados detras de unos neumaticos, hasta la gente del equipo decia que para jugar asi te pillas un terreno y te las montas tu... xD

ahora cosas míticas como, rotura del cañon de sniper por no darse cuenta de lo largo que es el cañon, calentamiento de la m4 de TLK y posterior locura de doble pistola contra la peña, calentamiento y posterior comedura de cabeza de Biniar(el menda) pòrque dejaba de rular la ak y yo acojonado por si se habia jodio algo y era porque disparaba y se calentaba la bateria, soy como prosiquito, todas para mi jajaja. El muerto por voz del señor guetto y su consiguiente... "joder..." el bolazo de toda la frente que parecia un cuerno por parte de TLK al pobre chavalin ese...los insurgentes capturando el campo y dejandonos sus ÑORDAS en el suelo con el consiguiente olor a MOFETA y asi otras tantas que seguro que me olvido xD

Bueno por regla general bien, a excepcion del inmortal ese que estabamos todos hasta las narices de el, no es normal que a 15 metros 3 tiros en la pierna y siga sin darse el muerto, o dos en el pecho y corra y te suelte... Muerto! muerto! y tu honradamente digas que ok. Pero por lo demas genial Smile

Necesario al campo... nave mas grande, mas zona cubierta, la zona de monticulos donde estaba la furgo negra casi ni se usaba, eso hacer algo ahi para darle mas juego, algun fuertecillo en las trincheras con pales que puedas disparar y que te disparen, trincheras quizas un poco mejor comunicadas, ya que si pasas por donde las trincheras, por arriba o por dentro te quedas incomunicado, yo pondria un pequeño puentecillo con unas maderas bien hecho y daria bastante juego y poco más... lo veo bastante bueno la verdad, aunque sigo diciendo, que quien tome la nave y los abrevaderos esos, bien cubierto el tema es un GG en toda regla, porque tienes proteccion, cobertura y encima vigilando ahi si quieren entrar al ser CQB o muerto por voz o secundaria y eso favorece si estas bien organizado.

ale, ahi os dejo mi opinion! ahora decid vosotros!
TLK
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Opinión partida Biohazard 5/5/2012   Lun Mayo 07, 2012 7:47 am

perfecta cronica de la partida a la cual voy a poner un par de cosas malas que vi yo tambien con respecto a ese personajillo XD:

- le di 6 tiros con las pistolas (si bien es cierto que disparaba rapido) no se dio el muerto hasta que no le di el 5º bolazo; de los cuales 3 iban a la cara porque el tio se agacho sin decir el muerto.

-disparo en varias ocasiones a traves del film negro para matar a gente

por lo demas la partida bastante fluida y sin mas contratiempos
Kuka
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Opinión partida Biohazard 5/5/2012   Miér Mayo 09, 2012 7:17 pm

bueno, yo no puedo comentar la partida pork no fui Very Happy pero por lo que contais... para cuenado la proxima??
biniar
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Opinión partida Biohazard 5/5/2012   Miér Mayo 09, 2012 9:40 pm

este sabado xD gracias a que me dejaste la replica me ahorre 20 pavos y puedo ir este sabado asique vente jejeje
Kuka
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Opinión partida Biohazard 5/5/2012   Jue Mayo 10, 2012 9:48 am

perfect!! pues el sabado sabadete... What a Face

muahahahahaha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opinión partida Biohazard 5/5/2012   

Opinión partida Biohazard 5/5/2012
Página 1 de 1.