S.E.H.A.T
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Adelante, no te cortes.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Coloca la bomba (?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hammelin

Hammelin


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 30
Localización : Hortaleza

Coloca la bomba (?) Empty
MensajeTema: Coloca la bomba (?)   Coloca la bomba (?) I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 9:33 am

No se si existira ya esta idea, pero aun asi yo expongo un metodo que se me a ocurrido.

Se colocan 2 balizas en 2 extremos y una "bomba" en medio del campo, el objetivo es llevar el paquete a la baliza enemiga mas veces que el enemigo en X tiempo.
Volver arriba Ir abajo
TLK
Miembro S.E.H.A.T
TLK


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 32
Localización : fuenlabrada

Coloca la bomba (?) Empty
MensajeTema: Re: Coloca la bomba (?)   Coloca la bomba (?) I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:18 am

es extraño ese tipo de juego, y no lo he visto nunca, podriamos probar a ver que tal sale XD
Volver arriba Ir abajo
Kurohi
Secretario S.E.H.A.T
Kurohi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 30

Coloca la bomba (?) Empty
MensajeTema: Re: Coloca la bomba (?)   Coloca la bomba (?) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:08 am

Si, pero deberias especificar un poco más las normas xDDDD
(que luego hay gente que se aprobecha demasiado de los vacíos legales jejejeje)
Por todo lo demás el juego me parece interesante jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://sehat.forosactivos.net
Hammelin

Hammelin


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 30
Localización : Hortaleza

Coloca la bomba (?) Empty
MensajeTema: Re: Coloca la bomba (?)   Coloca la bomba (?) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:12 am

Pues seria lo mas logico:

-solo uno puede llevar la bomba, pero puede atacar con normalidad

-Cuando el sujeto que lleva la bomba muere la bomba se deja en esa posicion y se va al rewspam como si le hubieran matado con normalidad.

-Cualquier miembro del equipo en cualquier momento puede coger la bomba, incluso si la lleva otro jugador.

-La bomba no puede esconderse, el jugador que recoge la bomba no puede soltarla a no ser que se la pase a otro jugador (asi se evita meter la bomba en la zona oscura y asi si se lleva ventaja en puntos no se hace la jujada de no dejar jugar).

-Las balizas estaran situadas en puntos alejados de ambos rewspam, asi evitamos los guardianes semi-inmortales.

-Un jugador puede tener la bomba y no dirigirse a la baliza, pero no puede tener la bomba en el rewspam.

-El jugador que lleve la bomba debe llevarla SIEMPRE A LA VISTA.

-Cuando un jugador meta punto tiene que devolver la bomba a su posicion inicial anunciando con el paquete en alto que esta realizando esa accion (igual que cuando se da muerto).

Creo que por ahora eso es todo.
Si teneis dudas decirmelo y las discutimos, ya k es un juego muy improvisado k se me ha ocurrido ahora mismo lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
biniar
Miembro S.E.H.A.T



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 34

Coloca la bomba (?) Empty
MensajeTema: Re: Coloca la bomba (?)   Coloca la bomba (?) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:10 pm

jejeje esto me recuerda a un modo de cod4 el cual tengo en un servidor que tengo con unos colegas.

Consiste de: la bomba en medio, los equipos deben plantar la bomba y defenderla para que el enemigo no la desactive. si la desactiva la debe llevar a plantar a la zona contraria y asin suncesivamente xD

Volver arriba Ir abajo
Kurohi
Secretario S.E.H.A.T
Kurohi


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 30

Coloca la bomba (?) Empty
MensajeTema: Re: Coloca la bomba (?)   Coloca la bomba (?) I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 9:16 pm

Bien bien me parece de puta madre el juego xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://sehat.forosactivos.net
Kuka
Miembro S.E.H.A.T
Kuka


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 30
Localización : akimismo, en el centro de ninguna parte

Coloca la bomba (?) Empty
MensajeTema: Re: Coloca la bomba (?)   Coloca la bomba (?) I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:58 am

a mi me parecer un buen guion!!! pero si lo llevamos a cabo habria k explicarlo muuuuuuuuuuuuuy bn k luego la gente se aprobexa, como dice Chacho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coloca la bomba (?) Empty
MensajeTema: Re: Coloca la bomba (?)   Coloca la bomba (?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coloca la bomba (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
S.E.H.A.T :: Temas generales. :: Guiones y juegos.-
Cambiar a: