Adelante, no te cortes.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Biniar " Erector" xp

AutorMensaje
biniar
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Biniar " Erector" xp   Vie Abr 20, 2012 3:33 am

Hola chic@s. bueno conocerme me conoceis xp soy hector (erector) para los fiesteros xp aqui y en cualquier juego me llamo BIniar asik podeis llamarme como querais. jejeje
Yo todavia no tengo ni replica ni nada. no tengo equipamiento aun jejej mas que nada porque no tengo pasta pero aun asi siempre estoy informado de todo lo que es el ambito y el mundillo del airsoft. rewies salida de nuevas replicas nuevas cosas etc...
En cuanto pueda me pillare mi equipamiento ( que lo tengo mas que revisado y esperandome jejeje)
Os lo po.go si quereis. seria este:

replica: g36k con ris y silenciador de JG xk para ser la primera replica no quiero gastarme mucho money.
un casco.
rodilleras
una pistolita (quiero una glock ya sea 18 17 23 la que sea.. xro k sea glock... he visto k en taiwangun n venden la glock y se k la hay de la marca.kjworks.. srguro k m pillo esa... tengo k mirar en sitios...)
un chaleco. ni mu malo ni mu güeno
la careta
las gafas
y como no un pantalon y una chaqueta woodland que asi puedo usarla tb de caza xp

y bueno luego poquito a poco ire pillando mas cosas como bbloaders. algun cargador extra que sea low cap o mid cap. la correa para la replica...
y bueno ese seria mi equipamiento... segun he mirado me sale por unos 400 euros todo y digo todo todo xp asik a esperar al dinerillo jejeje

P.S siento la forma de escribir. estoy en el movil y es una locura esto...

bueno despues de mi presentacion ire poniendo todo lo que puse en el otro foro. para que lo tengais tambien por aqui jejeje.

un saludoo Smile
eminetsu
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Vie Abr 20, 2012 7:21 am

Que pasa hector!
biniar
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Vie Abr 20, 2012 8:11 am

jejejej aqui andamos xD
Kurohi
Secretario S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Vie Abr 20, 2012 11:15 am

HEEEEEEY Hector xDDDD que tal ? bueno , bienvenido al foro y ya sabes espero que te lo pases bién y quq postees lol!
http://sehat.forosactivos.net
TLK
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Sáb Abr 21, 2012 1:05 am

perfecto, bienbebido a bordo hector ^^
Kuka
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Lun Abr 23, 2012 9:22 pm

hy erector!! no sabia ke te gustara este mundillo!! aver si te vienes pronto a una partida y te vemos en accion
TLK
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Lun Abr 23, 2012 10:36 pm

la siguiente partida va a ser en rivas, si quieres venirte te puedo dejar mi m4 y voy yo con 2 pistolas XD que a mi no me importa la verdad XD
biniar
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Lun Abr 23, 2012 10:43 pm

jajajaj muchas gracias! claro que me gusta este mundillo xD pues cuando era? el finde del 5 o 6 no? por mi encantado Very Happy lo malo es que no tengo nada (solo botas y un pantalon de caza) pero asi puedo ver de primera mano todo jejeje. De todas formas si te vas a quedar sin replica no me mola... prefiero esperarme asi no te molesto jejeje ^^ Pero bueno, yo como termino los examenes el jueves supongo que os vere el viernes o el sabado este y ahi podemos hablarlo mas tranquilamente jejeje

Es que estoy esperando a que me den dinero del golpe que tuve con el coche (culpa del otro logicamente) y con ese dinerillo pillarme el equipamiento.

Un saludo!

El dia más duro fue el de ayer
TLK
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Mar Abr 24, 2012 12:02 am

no te preocupes hector, si yo con las pistolas me lo paso teta; y bueno, sino te dejo una de las 2 pistolas y listo, que tampoco es un problema para mi la verdad; y si, es o el 5 o el 6 el dia que mejor nos venga a todos, asi seguimos entrenando y vamos de gratis a las partidas y seguimos probando a 2, que hubo uno en la partida (ip, hammelin o diego, como preirais) que me gusto como jugo en la otra partida.
biniar
Miembro S.E.H.A.T

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   Mar Abr 24, 2012 12:28 am

jejeje ok ^^

por cierto tengo un monton de cosas guardadas de tacticas, entrenamientos y tal xD a parte de los que puse claro.

incluso como hacer bombas de humo, claymores etc xD

Si puedo con la paga que me den mis padres este mes me pillo la glock xD aunque como se entere mi novia me mata jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biniar " Erector" xp   

Biniar " Erector" xp
Página 1 de 1.